Evoline es mucho más que un call center, es un proyecto construido por un equipo de profesionales de dilatada y exitosa experiencia en el Sector de telemarketing. Estamos prestando el mejor servicio a los clientes ofreciendo garantías de calidad, excelencia y éxito, gracias a la más avanzada tecnología, lo que nos permite ofrecer servicios con un alto valor añadido. Evoline es un equipo comprometido con su trabajo día a día, para nosotros el éxito es la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de una estructura sólida de profesionales especializados en diversas áreas: Marketing, Ventas, Formación, Calidad y Telecomunicaciones. Gracias a nuestro compromiso, calidad y garantía hemos con seguido adquirir una excelente reputación entre nuestros clientes y competidores. Contamos con una gran diversificación de actividades.
El capital humano de Evoline es la fuerza de nuestra organización. Seleccionamos, formamos y transmitimos un estilo único que nos diferencia y nos define. Nos vemos como líderes en nuestra industria y aspiramos a ser los mejores. Nos apasionan las ventas. Crecimos en el entorno comercial y el espíritu impera en todo nuestro organigrama jerárquico. La visión comercial y el análisis estratégico de datos forman la base de nuestro éxito. Evoline se diferencia de empresas del mismo sector en tener los mejores medios a su disposición para poder ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes.
Establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes siendo partícipes proactivos en su estrategia de negocios. Disponibilidad flexible y dinámica de recursos humanos y tecnológicos que permite enfrentar con éxito demandas variables de atención.( hasta las 24 horas del día, 365 días al año). Retorno de inversión inmediato obteniendo resultados tangibles y visibles en un plazo determinado con los más altos nivel de calidad. Garantía de calidad en la prestación de nuestros servicios, optimización de costes y recursos y mejorar su imagen corporativa. Reducción de costes administrativos y comerciales.
Evoline es un proyecto construido por un equipo de profesionales de dilatada y exitosa experiencia en el Sector de telemarketing. Estamos prestando el mejor servicio a los clientes ofreciendo garantías de calidad, excelencia y éxito, gracias a la más avanzada tecnología, lo que nos permite ofrecer servicios con un alto valor añadido.
Colaboración, nos permite superarnos cada día y obtener mejores resultados. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los servicios de calidad, que cumplan y superen siempre sus expectativas. Y comprometidos con el éxito en cada acción y asumimos como propio cada reto.
Queremos convertirnos en pioneros, nacional e internacional, en el desarrollo , calidad e innovación de soluciones automatizadas, que permitan a nuestros clientes conseguir los objetivos marcados. También aspiramos a contar con la mejor tecnología que nos permita ser flexibles y acompañar la oferta comercial (Call y Contact).
Evoline cuenta con un equipo formado por una plantilla de profesionales joven y dinámica conocedora de las últimas tendencias en tecnología y comunicaciones.
La subcontratación de Evoline consigue un compromiso entre la máxima calidad y el coste reducido.
Disponemos de una plantilla fluida en varios idiomas, incluido el francés, el español y el inglés… para brindar soporte en varios idiomas a tus clientes.
Marruecos ha invertido en el desarrollo de infraestructura y tecnología, lo que nos permite la creación de centros de llamadas modernos y eficientes.
Nuestro equipo es competente, eficiente, eficaz y su experiencia reduce riesgos al momento de tomar decisiones relacionadas con las TI, y en caso tal, somos nosotros quienes asumimos las consecuencias.
La similitud de los horarios con respecto a Europa, unido a la menor distancia (en espacio y tiempo) entre Europa y Marruecos hace que estemos en la vuelta de la esquina, por lo que a 14 km de distancia y entre una media hora o una hora de viaje en avión nos convierte en una región a la que puedas visitar y estar al lado de tus agentes en cualquier momento.
Marruecos ha experimentado una notable consolidación de su estabilidad política y un enfoque proactivo en la implementación de amplias reformas en el entorno empresarial, lo que ha resultado en un clima propicio para el desarrollo económico y la atracción de inversiones.